Así es, hoy tocan las dos cosas: correr la "Cursa dels Nassos" y luego cocinar y comer.
Despedimos 2011 haciendo algo que me gusta e intentando hacerlo bien.
El aliciente por lo que se refiere al running: correr con otros 9.999 runners por las calles de Barcelona, intentar hacer una buena carrera, porque no una nueva MP y, cosas que no tenía prevista pero parece que se va a cumplir, acabar el año en cabeza de la clasificación temporal de Challenge 10K 2011-2012 . Actualmente voy segunda (eso sí, a años luz de Yolanda) pero parece que por unas molestias ella no competirá en ninguna Sant Silvestre de Cataluña, así que no puntuará. Trás la próxima carrera ya me volverá a pasar pero me quedaré con el buen sabor de boca de haber acabado este 2011 allí arriba.
Además habrá 14 miembros de Ashi Running corriendo en Cursa Nassos 2011, 1 corriendo la Sant Silvestre Sant Cugat y 2 más compitiendo en la Sant Silvestre de Sabadell. Tenemos alguna baja por molestias pero tendrán ocasión de quitarse las ganas con los centenares de carreras que hay en el calendario 2012
Tema comer: una vez acabada la carrera habrá que volver - corriendo, claro - hacia casa para ducharse a toda prisa y cocinar el bicho. Hemos quedado unos cuantos del Ashi Team para despedir este año: seremos 10 adultos y 4 niños + una gata. Nos juntaremos en casa de Pere y Mònica - gracias por ofrecernos vuestra casa - y allí nos comeremos de todos, y si queda espacio, también las uvas. Yo me he ofrecido para preparar el pavo con patatas, ciruelas y castañas pero tenemos un menú que ni en los mejores restaurantes!
Ala, os dejo, que hay que comerse un plato de pasta, gasolina para la carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario