domingo, 25 de diciembre de 2011

Navidad 2011, borrón y cuenta nueva

hoy, 25 diciembre 2011, vuelvo a este proyecto, con el tiempo libre que me otorga este día en que no tengo que trabajar, no hace falta entrenar (entrené ayer y anteayer y mañana tengo carrera, La Sansi del Masnou) y sí, he hecho algo delante de los fogones, aprovechando de la ausencia de Jon que no ama los "olores de cocina" aunque sí los resultados.
Trás ignorar por meses y definitivamente abandonar y cerrar el blog italo-español "en el plato", hace unos meses decidí abrir esta nueva página, en uno de aquellos días que tantos españoles y residentes en España hemos compartido en estos últimos años: tu primer día en el paro o de todos modos en una situación de desempleo. Te enfrentas a una nueva etapa de tu vida e intentas hacerlo con todos los buenos própositos: búsqueda de trabajo pero también aprovechar las horas libres para dedicarte a tus aficiones, soñando por que no, que un día las dos cosas puedan ir de la mano y que tu hobby se pueda transformar en tu trabajo.
Tras esta introducción, vamos al grano. En este blog me gustaría hacer crónicas de mis dos grandes pasiones : el atletismo y la cocina, y por cocina entiendo no sólo el comer, en casa o fuera, sino también cocinar, invitar, compartir, hacer la compra, testar nuevos ingredientes y platos. Soy bastante clásica, la mía es una cocina de todos los días, aunque gracias a la vida un poco gitana que he vivido hasta ahora sé preparar platos italianos, mejicanos, americanos y por supuesto españoles.
Espero poder actualizar el blog por lo menos unas 2 o 3 veces por semana, sea para crónicas de carreras o para publicar recetas o comentarios sobre lugares donde ir a comer o tomar un buen vino.
Ya tengo un objetivo para 2012 ;)

2 comentarios:

  1. Muy bien Romana!! Estaremos atentos a lo que nos cuentes de estas pasiones ;-)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Ro!
    Esto promete mucho.
    Seguiré tus andanzas y tus recetas desde aquí también.
    Me lo añado :-)

    Salut!
    Pilar.

    ResponderEliminar